Logo municipalidad horizontal.jpg

La Ilustre Municipalidad de Quintero, adecuándose al constante crecimiento territorial y demográfico de la comuna, el que se suma al aumento de población flotante en la época estival, llama a concurso para proveer cargos de Agente de Seguridad Pública e Inspector Municipal

 

Agente de Seguridad Pública:

Se requiere Agente de Seguridad Pública para realizar funciones operativas dentro de la comunidad de Quintero, con el fin de contribuir con la gestión municipal, especialmente y como dice la Ley, para la adopción de medidas de prevención en el ámbito de la seguridad pública a nivel comunal. Pueden postular ciudadanos o ciudadanas con conocimientos y experiencia en trabajos vinculados a la mantención de orden público, o seguridad pública o privada. Se privilegiará el respeto, el orden, la educación y el criterio. Deben estar dispuestos a seguir instrucciones y realizar los informes pertinentes.

Descargar Bases para Agente de Seguridad:  Concurso Segurdad Ciudadana 2020.pdf 

Inspector Municipal :

Se requiere Inspector Municipal con el fin de velar por el cumplimiento de las disposiciones, leyes y normas vigentes que regulan el desarrollo de distintas actividades en la comuna de Quintero, dentro del ámbito de la competencia municipal.  ciudadanos o ciudadanas con conocimientos y experiencia en trabajos vinculados a la fiscalización, de preferencia en mantención de orden público o seguridad pública o privada. Se privilegiará el respeto, el orden, la educación y el criterio. Deben estar dispuestos a seguir instrucciones y fiscalizar personas en la vía pública, cursando infracciones de ser necesario, realizando los informes pertinentes.

Descargar Bases para Inspector Municipal: Concurso Inspección Municipal 2020.pdf