“Trabajar el Plan de Verano 2023 es una de las directrices fundamentales que se establece como política municipal en el área recreativa, en estos momentos”, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Deportes y Recreación, concejal Mario González.
Acción que busca realizar deporte en las playas, en las canchas de los distintos sectores de la comuna, para dar vida a estos lugares luego del largo proceso de inactividad vivido durante la pandemia, porque los niños y jóvenes necesitan recuperar la identidad deportiva de la comuna, dijo la autoridad.
“Como presidente de la Comisión de Deportes y Recreación quiero llevar a cabo durante el verano muchas actividades que marquen la diferencia, con natación, juego de vóleibol, paletas, regatas, acompañado de intervenciones culturales en todos los sectores. Para ello, estamos trabajando con la Unidad de Deportes, la Corporación Municipal de Deportes, Patrimonio y la Oficina de Comunicaciones, para que renovemos toda la parrilla de eventos a partir de las experiencias de los profesionales que conforman estas unidades”, terminó diciendo el concejal González.