Tres importantes obras fueron aprobadas durante el Concejo Municipal de este miércoles 16 de noviembre, el que estuvo dirigido por el alcalde Mauricio Carrasco y a la que asistieron todos los concejales: Rolando Silva, Antonio Aguayo, Alejandro Sepúlveda, Mario González, José Varas y Tamara Tello.
Los proyectos fueron presentados por el concejal José Varas, ya que previamente habían sido estudiados en esa instancia, de los cuales dos, requería autorización para el llamado a licitación y uno para la firma del contrato de inicio de faenas.
Se trata de la firma de contrato para la finalización de las obras de calle Brito, las que habían sido suspendidas por abandono de la empresa que las tenía a cargo.
Junto con ello, se aprobaron los llamados a licitación de la reposición del Jardín Infantil Valle de Narau por 618 millones de pesos, vía traspaso de fondos desde JUNJI, y del Proyecto de Emergencia por 282 millones para mejorar la infraestructura del Liceo Politécnico, en el laboratorio, techos, instalación eléctrica, accesos y baños universales, con fondos especiales del Ministerio de Educación.