“Quintero Unido” juega de local este fin de semana para afianzar el liderato del Campeonato de Fútbol de la Tercera B

El líder de la Zona Norte del Campeonato Nacional de Tercera B del fútbol amateur, “Quintero Unido”, vuelve a la cancha del estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo para seguir sumando puntos y consolidar la buena campaña del presente año.

Luis Rojas

Los “Tiburones Celestes” de Quintero se preparan a conciencia para nuevamente hacer de local, como señala Luis Rojas Soto, dirigente del Club de Deportes Quintero Unido: “Queremos invitarlos para este sábado (27 de julio) a las 18:00 horas en el Municipal Raúl Vargas, donde el local y puntero de la zona norte Tercera B recibe a Municipal María Pinto”.

“Pedimos a la gente que nos acompañe, vamos punteros en esta zona norte Tercera B, a 4 puntos del segundo, y también recordarles que de 39 puntos, el cuadro de Quintero lleva 34, con un porcentaje del 89.7% de rendimiento en esta temporada”, informó el dirigente quinterano.

Luis Rojas anticipó que este fin de semana, “a las 15:00 horas juegan los históricos de Quintero Unido, exjugadores, frente a los históricos de Iván Mayo”, por lo que invita a la comunidad a llegar temprano y disfrutar de una bonita jornada deportiva en el principal recinto deportivo de la comuna de Quintero.

Para más información revise el sitio web de ANFA: