El presidente de la Comisión de Finanzas, concejal Rolando Silva, informó que el Departamento de Administración Municipal entregó este miércoles la cifra de dos mil 453 millones 410 mil pesos, con los que parte el fondo inicial de caja del municipio en el periodo 2024.
Estos fondos son el resultado de una buena administración de los recursos municipales y porque hubo proyectos que no se realizaron por falta de tiempo y los recursos quedaron guardados para este año, señaló el concejal Silva.
Los recursos fueron distribuidos entre los subtítulos 21 al 31 del Presupuesto Municipal, de tal manera que quedó en esa área un presupuesto modificado por un total de 14 mil 59 millones 410 mil pesos.
Estos dineros se repartirán en las iniciativas necesarias para realizar este año, a la espera que todo se vaya normalizando, dijo el concejal Silva, luego de todas las tragedias vividas en este verano, lo que amerita también que la población de la comuna vaya conociendo los planes de emergencia con los que cuenta Quintero, para estar preparados para cualquier eventualidad.