Esta tarde se realizó una intensa fiscalización a las playas del borde costero que une El Durazno con Los Enamorados y El Manzano con Loncura, coordinada por la Dirección de Seguridad Pública en conjunto con la Armada, Carabineros y Policía de Investigaciones.
Durante la jornada los inspectores municipales no tan sólo fiscalizaron al comercio ambulante, sino que además se conversó con locatarios establecidos en las playas y bañistas que disfrutaban del mar.
Dentro de las acciones realizadas se cursaron partes a comerciantes que no contaban con los permisos municipales, ni resolución sanitaria para la manipulación y venta de alimentos.
Es importante reiterar a los vecinos y visitantes que el consumo de alimentos ofertados en la vía pública que no cuentan con autorización de la Seremi de Salud, puede provocar graves daños a la salud de las personas.
Además, se procedió a incautar bebidas alcohólicas y cursar partes a las personas que fueron sorprendidas, pues su consumo está prohibido en los espacios públicos y pone en peligro la seguridad de las familias que pasan sus vacaciones en Quintero.