Habilitado el portal de pago para permiso de circulacion 2019

PERMISO201901.png

Ya está habilitado el portal de pago en línea para la temporada de permisos de circulación 2019

Cabe destacar que el día 31 de marzo es el vencimiento del permiso de circulación

Invitamos a toda la comunidad a utilizar este medio de pago en línea desde la comodidad de su hogar acorde a las herramientas tecnológicas mas utilizadas en la actualidad

REQUISITOS PARA REALIZAR EL PAGO EN LINEA:

1.- El Permiso de Circulación anterior (año 2018) pagado en la I. Municipalidad de QUINTERO.

2.- Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2018, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación.

3.- El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación.

4.- La Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación.

5.- El Registro de Pasajeros Infractores (RPI) será consultado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación.

Los Vehículos año 2018 que cuenten con primer permiso factura, deberá pagar su permiso presencialmente dado que no existe tasación fiscal

PAGAR SU PERMISO PRESIONADO ACÁ

Contacto Departamento De Transito

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Dirección:

Av Normandie # 1916

Teléfono:

32-2379683- 32-2379684

Correo:

Contacto Unidad De Informática

Teléfono:

Correo:

Últimos días para inscribirse en el Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019

20180627_100339.jpg

Atención vecinas de Quintero quedan los últimos días para inscribirse en el Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019, dependiente del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Así lo informó Alejandra Mondaca, encargada del programa, quien señaló a que “este programa se ejecuta en la comuna por disposición del alcalde Mauricio Carrasco Pardo y está orientado a mujeres que tengan una iniciativa productiva, estén cesantes o anden en busca de trabajo por primera vez, para mejorar sus condiciones de empleabilidad”.

Las mujeres interesadas en participar del programa, deben acudir con su cédula de identidad y la cartola del Registro Social de Hogares, a la oficina ubicada en el edificio Daem, segundo piso, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

HOY EXPO PROVEEDORES

54432826_2486711311359763_6744064816203169792_n.jpg

HOY EXPO PROVEEDORES

Estimados vecinos, hoy jueves 21 de marzo, en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, entre 10:00 y 18:00 horas, la Cámara de Comercio y Turismo Bahía de Quintero, junto al Banco Estado y la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero, presentan la "Expo Proveedores", espacio orientado al comercio y a los emprendedores de la comuna.

PRIMER LLAMADO SUBSIDIO DE CLASE MEDIA DS1 2019 SUBSIDIO DE SECTORES MEDIOS - DS1

header-llamado-ds1-19.jpg

A T E N C I O N - DESDE EL 9 AL 23 DE ABRIL

📌PRIMER LLAMADO SUBSIDIO DE CLASE MEDIA DS1 2019
SUBSIDIO DE SECTORES MEDIOS - DS1

TE ACONSEJAMOS LEER LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

¿PARA QUE SE UTILIZA ESTE SUBSIDIO?

-PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS NUEVAS O USADAS
-PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DAÑADAS POR TERMITAS
-PARA CONSTRUIR VIVIENDAS EN SITIOS ERIAZOS

-PARA POSTULAR A ESTE SUBSIDIO, LOS AHORROS PREVIOS EXIGIDOS DEBEN ESTAR DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE AHORRO DE VIVIENDA, A MÁS TARDAR, EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DEL MES DE MARZO (29-03-208) ANTES DE LAS 14:00 HRS!!!!!!

-Información de las fechas, requisitos y tipos de postulación del llamado 👉 https://bit.ly/2UHW5ZH

-Desde el 9 de hasta el 23 de abril se realizarán las postulaciones al primer llamado del subsidio de Clase Media DS1. Puedes postular presencialmente y online con tu clave única otorgada por el registro civil.

-En caso de postular a través de internet, las postulaciones finalizarán el día 22 de abril a las 18:00.

"Feria Deportiva en Quintero"

prueba ferie depo.png

"Feria Deportiva en Quintero"

La I.Municipalidad de Quintero en conjunto con el Gobierno Regional, Unidad de Deporte Comunal y la Corporación Municipal de Deportes, invita a toda la comunidad y visitantes a participar de la Feria Deportiva que se realizará en el Parque Municipal, el Sábado 30 de marzo a contar de las 10:00 horas.

Están todos invitados a presenciar una mañana llena de deportes, actividad física, vida saludable, recreación y mucho más con todos los Talleres Municipales
(Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Danza, Yoga, Capoeira, Taekwondo, Patinaje, Zumba, Escalada, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Fútbol, Vóleibol, Básquetbol, Surf, Bodyboard, Kayak, Vela).

Además participarán exponentes de Running, Pancour, Lecofq, Oficina de Adulto Mayor, Promoción Departamento de Salud, Corporación Municipal de Cultura y Turismo y locales deportivos establecidos (invitados).

Te esperamos en los stand informativos, en las distintas disciplinas y en las muestras deportivas.

No te lo pierdas.
#deporte #vidasaludable #masvida #unidaddedeportecomunal.

prueba ferie depo2.png

Llamado a concurso público para el Programa Mujeres Jefas de Hogar

pmjh-2018-06-1000x600.png

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Encargada/o Comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar (reemplazo), del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, en calidad de honorarios (jornada completa) de la Ilustre Municipalidad de Quintero.

Revise y descargue las bases acá:

Bases para concurso Encargada PMJH.pdf