Oficina Proteccion Derechos De La Infancia

Programa 4 a 7

Programa Chile Crece Contigo

OMIL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus blandit faucibus consectetur. Donec lacinia aliquet sagittis. Maecenas feugiat mi a quam commodo, eu accumsan enim mollis. Curabitur vel purus ac purus consectetur finibus at id neque. Quisque tellus neque, tempus ac nulla et, suscipit pharetra purus. Sed libero odio, eleifend at dignissim nec, egestas sollicitudin ex. Nam quis pellentesque massa. Vestibulum et ipsum vel libero fringilla facilisis nec vel sapien. Ut sed erat mollis, gravida elit at, lobortis elit.

Ut sit amet nibh et lectus laoreet sollicitudin in a sem. Phasellus sit amet eros arcu. Etiam eget euismod ligula. Mauris aliquam, neque in facilisis tristique, leo tellus ullamcorper massa, nec malesuada ex dui a felis. Praesent pharetra nibh nulla, nec semper velit hendrerit id. Sed rhoncus lectus eu elit venenatis, et viverra nibh tempus. Etiam porttitor leo orci, a suscipit risus pretium nec. Nulla vehicula felis in leo aliquam aliquam. Nulla consequat aliquam est vel sollicitudin. Maecenas quis velit sodales urna tincidunt dapibus. Sed quis ex ut nisi gravida lacinia quis sed lacus. Maecenas nibh nisi, suscipit vel metus ut, pretium condimentum quam. Aliquam laoreet nisi metus, et interdum augue volutpat ut. Integer finibus feugiat felis. Cras et tristique justo.

Quisque iaculis urna ac pretium elementum. Aliquam eget orci mattis, luctus felis a, convallis augue. Duis eget gravida massa, id rhoncus nunc. Donec sagittis pharetra erat, a iaculis magna facilisis sed. Ut eget felis consectetur felis ullamcorper imperdiet. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Mauris ullamcorper vulputate porta.

Donec laoreet ipsum in neque facilisis, a euismod purus tincidunt. Vivamus suscipit justo quis viverra pretium. Mauris ornare nisl et velit pretium, at finibus orci tempor. Aenean iaculis vulputate leo, vitae volutpat turpis convallis id. Integer ut quam massa. Donec malesuada vel orci sed tempor. Suspendisse aliquam velit a sagittis porta. Sed ornare velit pharetra porta facilisis. Quisque ut nibh dapibus, pretium turpis ut, placerat velit.

Phasellus purus enim, pulvinar a diam nec, luctus luctus lacus. Vivamus at lacus a tellus rutrum mattis. Morbi tempus, leo vel vulputate dictum, neque erat mollis ipsum, nec cursus leo mi ac orci. Ut fermentum metus vel ipsum accumsan, nec facilisis nulla rhoncus. Suspendisse feugiat velit sit amet dictum condimentum. Nam eleifend purus ac quam viverra, nec ultricies elit pulvinar. In at faucibus ex. Donec nec ultrices odio. Praesent ac nulla mauris. Proin laoreet, lacus sit amet malesuada fringilla, est dui faucibus lorem, nec ultricies libero nunc in velit. Etiam congue nisl ut tincidunt pretium. Maecenas congue augue nulla, in vehicula mauris pellentesque eu.

Oficina Municipal de la Juventud

logo_juventud.png

DESCRIPCIÓN

Para nuestro Alcalde es fundamental entregar espacios a nuestros jóvenes, saber  qué  es lo que piensan y cuáles  son sus  necesidades, es  por eso que se ha creado la “Oficina Municipal de la Juventud”  un lugar llamado a generar encuentros, reuniones, compartir ideas y llevar acabo diferentes iniciativas que sin duda aportan al beneficio de nuestros jóvenes y de la comuna.
La Oficina Municipal de la Juventud busca promover y apoyar de manera integral el desarrollo de los jóvenes y organizaciones juveniles de la comuna propiciando su in integración y actoría social.

MISIÓN

Contribuir a la integración social de los jóvenes de la comuna, apoyando el empoderamiento y la participación social de los jóvenes en el desarrollo económico, político y cultural de la comuna.
La Oficina Municipal de la Juventud tiene como misión propiciar, promover y generar instancias de acercamiento tanto a espacios  sociales, como culturales y formativos para todos los jóvenes de la comuna; reconociendo su aporte, diversidad y capacidad de protagonismo en las distintas áreas de desempeño y su relación con la comunidad.

VISIÓN

La Oficina Municipal de la Juventud  constituye un espacio de participación, desarrollo social y cultural, para los jóvenes residentes de la Comuna, a través de la entrega de ofertas programáticas y de gestión, en todos los ámbitos, que contemplan servicios juveniles acordes con sus tendencias y necesidades.

OBJETIVOS

Posicionar la Oficina Municipal de la juventud como un espacio de encuentro para los jóvenes, en donde puedan potenciar su accionar en la comuna, en lo cultural, artístico, educativo y deportivo.

A través de:

1.- Implementación de talleres socio-educativos

2.- Identificar intereses y necesidades de los jóvenes de la comuna.

3.- Gestionar redes de apoyo gubernamental y no gubernamental.

4.- Formulación de  política comunal de juventud 2017-2020

Programa de Auto Consumo